Connect with us

Nacionales

Loret no es periodista, es utilizado por los intereses más corruptos del país: Laura Barranco (VIDEO)

Published

on

Foto: El Imparcial / Aristegui Noticias / Captura Gobierno de México

La ex compañera de Carlos Loret de Mola, Laura Barranco dijo que él no es un periodista sino una persona que sirve a los intereses de los corruptos.

«Es lamentable (los montajes). Hemos visto a personas que inventan y publican mentiras abiertas que prácticamente quedan invalidados por toda su vida para ejercer el periodismo, yo creo que sobre Carlos Loret debería ocurrir algo parecido, lamento tanto que haya tantas personas que crean que lo que ocurrió en la mañanera fue un ataque a la prensa», destacó.

«No fue un ataque a la prensa (que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera el montaje del arresto de Florence Cassez), fue un ataque a un individuo que está disfrazado de periodistas y que no ha sido más que un instrumento de los intereses más corruptos y turbios de este país», complementó.

Fue en el 2020 cuando Barranco compartió que Loret de Mola y su amante, Azucena Pimentel eran cómplices del ex secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

«Pues qué les digo, @CarlosLoret es un mentiroso consagrado. No pierdo la esperanza de que se aclare judicialmente lo ocurrido. Él y su entonces amante @pimentela_ fueron cómplices de García Luna y Cárdenas Palomino», escribió Barranco.

La periodista afirmó que Loret de Mola sí recibió advertencias sobre la transmisión en cadena nacional del operativo montado para detener a la francesa Florence Cassez y al mexicano Israel Vallarta.

Con información El Imparcial.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo