Connect with us

Nacionales

«México no merece este tipo de personas», Carlos Trejo responde a Adame por acusaciones sobre audio

Published

on

Foto: Milenio / Captura Aristegui Noticias / Captura Redes

Luego de las acusaciones de Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Carlos Trejo, dijo que sí difundió el video, más no lo grabó.

El llamado «Cazafantasmas» aseguró que él no tuvo nada que ver con la grabación aunque sí editó y difundió el video en el que presuntamente Alfredo Adame asegura que robará dinero en su campaña política.

Fue a principios de la presente semana cuando en redes sociales, se dio a conocer un audio en donde presuntamente Adame, asegura que robará dinero por 25 millones de pesos.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, indicó Adame.

En respuesta, Carlos Trejo aseguró: «México no merece este tipo de personas», además de negar en entrevista con Aristegui Noticias, que él haya grabado el audio, aunque dijo, sí lo difundió.

«Ese video yo no grabé, ya estaba y sí lo subí a mis redes. Creo que es el menos indicado para tener un puesto político como diputado federal; los mexicanos estamos hartos de la corrupción, y este señor es una de esas personas; es un enfermo con muy poca credibilidad», declaró Trejo.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!