Connect with us

Nacionales

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omisiones ante el SAT

Published

on

Foto: Cadena Política / SAT 

Debido a que no cambió su domicilio fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, fue vinculado a proceso.

Lo anterior fue por parte de un juez federal y sucedió durante la noche del miércoles 7 de abril. De acuerdo con lo trascendido, el SAT trató de verificar el domicilio fiscal de Alfredo Adame, pero sin obtener resultados.

Lo anterior, ocasionó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunciara el hecho ante la FGR y ahora, Adame podría tener listo un amparo.

El también actor no será detenido y recluido en un centro de readaptación social en lo que se efectúa el debido proceso, a causa de que el ilícito por el que se le acusa no requiere de la medida cautelar de prisión preventiva.

El político evitaría ser llevado al juicio oral y sentenciado en esta última instancia. En 2019, Alfredo Adame también tuvo problemas con el SAT, a causa de que le cobraron el adeudo de un préstamo por ocho millones de pesos que tenía desde 2016.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!