Connect with us

AMLO

Predios donde se permita el «huachicoleo» podrían ser expropiados, advierte AMLO

Published

on

Foto: Foto: Energy & Commerce / AMLO Oficial / Economía Hoy / Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro a los dueños de predios y bodegas que permiten el llamado huachicoleo, que estos lugares pueden ser expropiados y que en su caso, deberán de enfrentar consecuencias penales.

Lo anterior, luego de que continúan las alertas por las tomas clandestinas en la Ciudad de México, zona del emisor oriente, con grado de explosividad que causa preocupación.

Fue en conferencia de prensa matutina, que el mandatario nacional advirtió que no se darán pasos atrás en este tema, además de indicar que se han detectado depósitos de gasolina robada y se procederá legalmente.

“Puede ser quienes participan no sepan que es delito grave el delito de combustible y que no se alcanza fianza», indicó en primera instancia el presidente López Obrador.

“También los dueños de los precios deben de saber que si encuentran bidones y tomas clandestinas en sus predios se les aplica un proceso de confiscación, es decir, los predios pasan a ser del dominio de la nación», expuso.

Y advirtió: “Que lo sepan, no es ‘yo rento, me pagan muy bien’; se aplica la extinción de dominio, lo cierto es que es una expropiación, y no hay ninguna posibilidad de recuperarlo, entonces, que lo sepan”.

Con información de La Jornada.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!