Connect with us

Las benditas redes sociales

«Venías muy león cabrón. Aquí te espero donde te pagaba», Salinas Pliego pone en su lugar a Brozo

Published

on

Foto: Síntesis Nacional / Mediotiempo / Wikipedia / Captura Redes

La que se armó en redes sociales entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el comunicador Víctor Trujillo «Brozo», pues el primero le reclamó «Venías muy león cabrón. Aquí te espero donde te pagaba».

Ambos personajes protagonizaron una discusión en Twitter, luego de que Brozo compartiera un fragmento de un reportaje del Wall Street Journal con una fuerte crítica hacia su persona.

«Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el Wall Street Journal es el que saca tus trapitos al sol, pues todos se enteran», escribió el «Payaso tenebroso» en sus redes.

Y agregó: «Hablan de Ricardo Salinas Pliego, de Fertinal, de la aseguradora ING, de millones de dólares en una divertida trama de acción y suspenso».

Con lo que no contaba el comediante, quien colabora con Carlos Loret de Mola en Latinus, era con que Salinas Pliego le iba a contestar y lo hizo por el mismo medio, para ponerlo en su lugar.

«Querido @brozoxmiswebs, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona», escribió Salinas.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!