Connect with us

A la cárcel y sin fianza, advierte AMLO a los que hagan fraude electoral

Published

on

Foto: Captura-Youtube /Yucatán.com/ Idcoline

«Sin derecho a fianza», así será el castigo para quienes lleven a cabo fraude electoral en las próximas elecciones, así lo advirtió el presidente AMLO en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Recordó que tanto el fraude electoral como la defraudación fiscal y el huachicoleo ya son considerados delitos graves, por lo que la consecuencia será la cárcel.

“Ya no es como antes; el fraude electoral se castiga con cárcel, es como el robo de combustible, como la defraudación fiscal que se persiguen como delitos graves”, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre otros temas, también aseguró que en su administración no se tolera el tráfico de armas ni se establecen complicidades entre autoridades y traficantes. Detalló que la Sedena y la Marina se encargan de llevar a cabo el control.

De igual manera, el mandatario reiteró su compromiso de no incrementar el costo de gas, las gasolinas, el diésel y energía eléctrica.

“Ahora tenemos pendiente el ajuste en el gas y lo vamos arreglar pronto. Ha habido disminución en términos reales. Ofrezco disculpas porque hay una campaña de desinformación en contra y tengo que informar a la gente”, puntualizó.

Con información de La Jornada

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo