Foto: Capturas-Twitter/ E-Tlaxcala
«Facturero, facturero”, fue el grito de un joven al simular tomarse una «selfie» con a Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC).
Circula en redes un video del momento exacto en que el joven simula tomarse una foto junto a Samuel García, acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez cuando se encontraban ambos en el estadio de los Tigres.
Al momento de la toma, tanto el candidato como su esposa se mostraron sorprendidos por los dichos y el primero solo expresó ”óilo, óilo, óilo”, «es desmadre», «es desmadre», mientras comenzó a reírse.
Cabe recordar que Samuel García y Jaime Rodriguez, el Bronco han protagonizado disputas en las que este último lo ha acusado de ser el “principal facturero de este país”.
Con información de Político MX