Connect with us

Nacionales

Lorenzo Córdova ya busca apoyo de la ONU por caso Félix Salgado: LPO

Published

on

Foto: Captura-Twitter / El político / Wikipedia / INE / Milenio 

Con motivo de las «amenazas» que el INE ha recibido por parte del candidato morenista, Félix Salgado Macedonio, el consejero presidente del órgano, Lorenzo Córdova, ya estaría buscando contactar a la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, la ex presidente chilena Michelle Bachelet.

Según informó en exclusiva el medio La Política Online, en las últimas horas, un entornista de Córdova se habría contacto con allegados a la funcionaria con el objetivo de lograr que visite México antes de las elecciones que se llevarán a cabo en junio de este año.

Y es que los dimes y diretes entre Lorenzo Córdova y Palacio Nacional no cesan, lo que, según informó La Política Online, habría llevado al consejero a buscar con desesperación una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual no ha logrado hasta el momento.

Además, el consejero presidente ya habría contactado a empresarios, funcionarios y gobernadores allegados al presidente e incluso se menciona una gestión directa a través de Carlos Slim que no ha sido exitosa.

Según el medio, Bachelet sería la apuesta del titular del INE por su fuerte legitimidad, dado que en su país fue presidente por una coalición de centro-izquierda, por lo que creen que la ahora comisionada pudiera estar a su favor dada la situación que se vislumbra de cara a las elecciones de este año.

Con información de La Política Online 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo