Connect with us

Nacionales

Secretaría del Bienestar desmiente fakes de Calderón y Claudio X González sobre Sembrando Vida

Published

on

Foto: Capturas-Twitter / El imparcial / Sopitas.com / Secretaría del Bienestar

El  titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May, desmintió la serie de mensajes que se difunden en redes, en los que se acusa al programa Sembrando vida de pagar 6 mil pesos al mes por quemar “arboles milenarios” en la selva maya.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el secretario acusó al empresario Claudio X. González de ser el artífice de la campaña contra el programa y aseguró que todo es por motivos electorales.

“Dicha campaña está encabezada por @ClaudioXGG, quien promueve la mentira para tratar de sacar raja electoral en beneficio de sus aliados políticos. Desde luego, es absolutamente falso que por #SembrandoVida haya quemas en predios”, escribió.

“Pero el pueblo debe saber que se acaba de activar una campaña de falsedades contra el Programa, por lo que pedimos que no se dejen engañar”, señaló el funcionario.

De igual manera en otro de los mensajes advirtió: “Basta decir que las reglas de operación de #SembrandoVida impiden ingresar al Programa a campesinos que hagan quemas en sus parcelas”.

Cabe señalar que uno de los que ha difundido este tipo de mensajes es el expresidente Felipe Calderón, quien opinó a través de su cuenta de Twitter que el programa es un «desastre» al tiempo que difundió un video en el que una mujer denunciaba presuntos daños causados por el programa Sembrando Vida, mismo que la Secretaría de Bienestar ya había calificado como falso.

Por su parte, el empresario Claudio X. González fue de los primeros en hacer al mismo video mediante sus redes sociales.

Con información de Sin Embargo y Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!