Connect with us

El día

Candidato del PRI-PRD en NL exhibe video que liga a Samuel García y familia con Cártel del Golfo

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Telediario/ 

En el marco de las campañas electorales para las próximos comicios de este 6 de junio, el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos presentó un video en redes en el que habló de su rival de Movimiento Ciudadano camino a la gubernatura, Samuel García y sus familiares supuestamente conviviendo en una fiesta con Gilberto García Mena «El June» líder del Cártel del Golfo. 

La grabación presentada por el candidato del PRI-PRD data de  1996 y en ella aparece Samuel García, con tan solo 10 años de edad, y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en una supuesta fiesta de XV años del hijo de “El June“.

“Lo que hago el día de hoy es revelar información importante que demuestra que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León. Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena, alias ‘El June’, líder del Cártel del Golfo, quien es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado”, expuso el candidato Adrián de la Garza

Por su parte, Samuel García no se quedó de brazo cruzados y  dio respuesta a su rival y consideró la presentación del material como un acto de desesperación.

“Esto lo que muestra es que estás desesperado porque ya estamos 10 puntos arriba de las encuestas, y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer, y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder como lo hizo tu padrino Rodrigo Medina”.

“A diferencia tuya, Adrián, yo soy incorruptible tú síguele buscando, no vas a encontrar nada”, expuso Samuel García.

Con información de Julio Astillero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo