Connect with us

Las benditas redes sociales

«De las mentiras de AMLO, repetir durante más de 20 años que el PRIAN existía, es la mejor»: Damián Alcázar

Published

on

Foto: PolíticoMx / Luces del Siglo /  SDP Noticias / Diario Cambio / Redes

Luego de que se los opositores al gobierno de la 4T aseguraran que AMLO miente en promedio 80 veces en cada mañanera, el actor mexicano Damián Alcázar salió en defensa del presidente.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el actor se pronunció ironizando con las supuestas «mentiras» que cada mañana saldría a decir el presidente.

Una de las «mentiras» más grandes de AMLO que mencionó el protagonista de «La ley de Herodes» fue la aseveración sobre la existencia del PRIAN, misma que se ha confirmado oficialmente con las reciente formación de la coalición Va X México.

De igual manera, en una publicación posterior, ironizó con la «mentira» sobre la entrega de la pensión a los adultos mayores, misma que ya rebasó la cantidad prometida por AMLO durante la campaña.

«De las mentiras de AMLO, repetir durante más de 20 años que el PRIAN existía, es la mejor.»

«De las mentiras de AMLO, recuerdo que dijo que cuando entrara a gobernar le iba aumentar la pensión al doble a los adultos mayores, de $1,150 debió pasar a $2,300 pero nos mintió, la pensión es de solo $2,700 pesos», tuiteó Damián Alcázar.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron advirtiendo que en junio harían desaparecer al PRIANRD, mientras que otros recordaron los tiempos en los que los adversarios políticos tildaban a AMLO de «loco» por hablar de la «mafia del poder».

Cabe recordar que no es la primera vez que Damián Alcázar defiende al presidente AMLO ante las acusaciones de políticos opositores o de medios de comunicación.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo