Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es gente traidora y vendepatrias», Michel Trujillo enfurece y le dice sus verdades a Lorenzo Córdova (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de Video / Sopitas.com 

Tremendo revuelo causó en redes sociales la conocida activista política Michel Trujillo, luego de dar un mensaje a las afueras del INE como parte de un plantón que ha llevado a cabo en protesta de las recientes acciones del órgano electoral.

La también fundadora y líder del Frente Nacional Obradorista, hizo la solicitud para que el consejero presidente del INE renuncie a su cargo e hizo un llamado a la unidad para lograr que se purgue a la institución de corrupción.

«La causa justa es que este hipócrita, sátrapa que se siente más que el presidente, renuncie a su cargo público.
Que tenga un poquito de madre y empatía para ver que a lo largo y ancho de la república mexicana hay más de 70 millones de mexicanos en pobreza y este jijo de la chingada gana 250 mil pesos ¿Por qué?», cuestionó la activista.

«Y no nos pueden venir a decir a nosotros los adversarios que cómo entonces vamos a garantizar elecciones limpias, si nunca las ha habido. Si las hubo en 2018 fue porque esta bola de corruptos, sátrapas, asquerosos, no pudieron hacerle fraude a nuestro presidente».

«Hoy todo ve y todo nota este instituto que estuvo ciego cuando nos robó en la jeta la presidencia el espurio borracho de Calderón (…) Estamos ante una lucha con gente traidora, con monstruos vende patrias, que no quieren que se les acabe el hueso», aseveró.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!