Connect with us

Las benditas redes sociales

«Te vamos a ayudar si te quedas sin trabajo», El PRI ahora propone seguro de desempleo para todos

Published

on

Foto: Twitter/ PRI Nacional/ Wikimedia 

A través de sus redes sociales oficiales, el Partido Revolucionario Institucional propuso a modo de apoyo un seguro de desempleo federal. Esta propuesta se hizo en el marco de las campañas electorales por lo que el PRI señaló que de obtener la mayoría en el congreso impulsarían una  Reforma a la Ley Federal del Trabajo.

El partido tricolor expuso en sus redes que la pandemia causada por el Covid-19 y la falta de apoyos de Morena lograron que 9 millones de mexicanos entraran a la pobreza y 12 millones quedaran desempleados y sin respaldo de  algún mecanismo que les diera sostén a nivel federal.

«Con el #IngresoAsegurado te vamos a apoyar para que si te quedas sin trabajo, no te quedes sin ingresos. Para hacerlo realidad, ¡Vota PRI! #ParaQueMéxicoCrezca», expuso el PRI en sus redes. 

Asimismo, en su mensaje difundido en redes sociales, argumentó que aquellos países que cuentan con este mecanismo lograron reactivar rápidamente su economía durante el último año. Debido a lo anterior, invitó a los ciudadanos que su voto sea a favor de los abanderados del PRI a la Cámara de Diputados, pues así lograrán impulsar esta propuesta, además de hacer que México crezca y se reactive su economía.

Con información de El Universal

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!