Connect with us

Las benditas redes sociales

«EU no ha sido por décadas gobernado por ladrones», tunden a Marko Cortés por presumir vacunación en EU

Published

on

Foto: Sopitas / Político MX / Captura de pantalla / Wikipedia

Tremenda tundida se llevó el líder del PAN, Marko Cortés, con todo y su crítica al gobierno mexicano por la vacunación contra Covid-19, pues los usuarios afirmaron que lo único que busca es sacar raja política con el tema haciendo comparaciones que no vienen al caso.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Cortés aplaudió que la vacunación en Estados Unidos se haya liberado a toda la población y comparó el suceso con el avance en México, criticando que incluso algunos médicos se hayan amparado para recibir la vacuna.

«¡Vaya diferencia! En Estados Unidos toda la población ya puede ser vacunada; y en México, los médicos tienen que ampararse para recibir la vacuna», señaló.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y los internautas pidieron al líder del albiazul dejar de abusar de la ignorancia para regresar al poder, pues afirmaron que no se puede comparar un país como EU, uno de los que cuenta con el mayor número de vacunas a nivel mundial, con un país como México.

Frases como «Estados Unidos no ha sido gobernado por décadas por ladrones», o «su partido dejó por los suelos al país», fueron algunas de las que resonaron en la red social.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!