Connect with us

Las benditas redes sociales

«Reparten dadivas», Damián Alcázar denuncia reparto de despensas del PRI en Edomex

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el actor Damián Alcázar denunció que se repartían despensas supuestamente de parte del PRI en el Estado de México, entidad que es gobernada por el priista Alfredo del Mazo. El artista acusó que se repartían dádivas a «diestra y siniestra».

“Con el permiso del INE se entregan despensas en el Estado de México de parte de Alfredo del Mazo. Por medio de líderes priistas y sus ‘gestoras sociales’ reparten dádivas a diestra y siniestra, el salario rosa vuelve a ser una promesa. La única condición es votar por el PRIAN”, denunció Alcázar.

En su cuenta de Twitter, Damián Alcázar posteo, a modo de evidencia, fotografías de los momentos donde presuntamente se entregaban las supuestas despensas en las afueras de un local. En su mensaje también acusó que el Salario Rosa impulsado por el gobernador Del Mazo ahora formaba parte de una promesa presuntamente a cambio de votar por el PRIAN. 

“Que ironía: El PRIAN se volvió más transparente que nunca. Al no funcionar su campaña de odio, hoy le apuestan todo al INE y las despensas. No tienen proyecto, no tienen propuestas, se vuelve burda su estrategia. Solo nos queda cuidar bien las casillas y defender al pueblo”, expuso el autor en otro post de Twitter.

Cabe señalar que el Estado de México elegirá este 6 de junio 45 diputaciones de mayoría relativa, así como 30 de representación proporcional, 125 presidencias municipales, 136 sindicaturas, y finalmente 966 regidurías.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!