Connect with us

Las benditas redes sociales

«Vive fuera de la realidad», tunden a Gael García por decir que esperaba mucho más de AMLO

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ Grupo Formula 

Gael García no pensó las críticas que se le vendrían encima luego de declarar que esperaba más del gobierno AMLO y la 4T.

En una entrevista con la periodista Adela Micha, Gael García mostró su descontento con el gobierno actual y expuso que México debía cambiar un poco la dinámica que tenía y que, desgraciadamente, muchas dinámicas no cambiaron del todo.

«Es necesario cambiar la dinámica que llevaba el país pero siento que también era lo que creo que convenía para cambiar un poco la dinámica en la que estábamos. Desgraciadamente, muchas dinámicas no cambiaron del todo, no tanto como se esperaba”, expuso el actor.

Debido a lo anterior, los usuarios de Twitter volvieron tendencia rápidamente al actor. Sin embargo, no fue para apoyarlo sino por el contrario tundirlo y refrendar su apoyo hacia el gobierno de AMLO.

En una serie de tweets, los internautas expusieron que vivía fuera de la realidad, además de exponer que los «privilegiados» del antiguo régimen solamente estaban acostumbrados. Por otra parte, expusieron que al actor de «El padre Amaro» no tenía sentido común.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!