Connect with us

AMLO

AMLO exige intervención de la FGR. Detienen camión repartiendo despensas en SLP

Published

on

Foto: Captura mañanera

Durante la mañanera de este jueves , el titular del ejecutivo explicó que el sábado se detuvo a un tráiler lleno de despensas, y hasta el momento no se han presentado los dueños.

“El sábado se detuvo un tráiler lleno de despensas en San Luis Potosí, y no aparecen dueños de mercancía y seguramente tiene que ver con el reparto de las despensas en épocas de elección como es la mala costumbre, el frijol con gorgojo para obtener los votos. Quiero hacer la denuncia pública para que intervenga la Fiscalía General y en especial la Fiscalía Electoral, porque hoy se dio a conocer en la reunión del gabinete este hecho y no podemos quedarnos callados”, dijo.

Ante esto, solicitó intervención inmediata de la Fiscalía General junto con la Fiscalía electoral, para que investiguen el caso.

El presidente aseguró que los sucesos se dieron a conocer en la reunión de gabinete de este jueves, y aseveró que no se quedará callado, advirtiendo  que no se permitirá el uso de recursos públicos o el presupuesto para favorecer a algún candidato de ningún partido:

“Ya acordamos incluso con la participación de gobernadores de no permitir el fraude electoral, que no haya utilización del presupuesto para favorecer a ningún candidato a ningún partido, que no se utilice”, aseguró, dejando en claro la pronta intervención de la Fiscalía.

https://twitter.com/ElFinanciero_Mx/status/1385234172524994561

Con información de 24 horas

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!