Connect with us

Nacionales

«El petroleo es del pueblo»: AMLO advierte que rescatará a Pemex en visita a refinería (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de pantalla/ Wikimedia/ Dreamstime

En una visita a la refinería de Cadereyta el presidente López Obrador señaló que «el petróleo es del pueblo» y advierte que rescatará a Pemex. 

“Acabamos de terminar una reunión de trabajo. Vamos a rescatar a Pemex. El petróleo no es del Estado y mucho menos del gobierno, el petróleo es del pueblo, el petróleo es de la nación. ¡Que viva México!”, señaló en un breve mensaje difundido por sus redes sociales.

Lo anterior, se dio una visita de supervisión a la refinería de Cadereyta en Nuevo León, donde estuvo acompañado de Octavio Romero Oropreza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, así además de directivos y funcionarios de la refinería.

Al término del mensaje del presidente, Nahle encabezó una porra dedicada para la paraestatal: “A la bio, a la bao, a la bim bom bá, Pemex, Pemex, raá rá rá”.

Por su parte, en Twitter, AMLO acompañó el video de la siguiente frase: “Estamos trabajando juntos, técnicos y autoridades, para rescatar a Pemex, empresa de todos los mexicanos”.

Con información de Aristegui Noticias

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!