Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tu también chinga tu madre»: Adame hace campaña entre insultos y mentadas de madre en Tlalpan

Published

on

Foto: Captura de video/ Wikimedia 

«Tu también chinga tu madre» fueron las palabras de Alfredo Adame candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, a un automovilista al hacer campaña política en Tlalpan, luego de que el conductor también lo insultara con el claxon de su vídeo. Los hechos quedaron registrados en video y ya circulan en redes sociales.

“Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre”, gritó Adame.

Inclusive se aprecia que se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista que circulaba. Aparentemente al exconductor de hoy le gritaron «naco»

Posteriormente, Adame se acercó a otro automovilista y lo empezó a insultar: “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, chinga tu madre”.

Los sucesos ocurrieron el sábado 24 de abril, mientras eran entrevistado por Milenio, a la par de que repartía volantes afuera de Six Flags, en la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.

A pesar de los acontecimientos el candidato de Redes Sociales Progresistas aseguró que la gente de Tlalpan está de su lado y aseguró ser un hombre de valores y principios.

 

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo