Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ya se perdió en su locura», tunden a Gilberto Lozano por gritarle ¡cállate chachalaca! a una botarga de AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura vídeo/ Blogspot/ Frenaaa/ Captura Twitter

El conocido líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), Gilberto Lozano, fue tundido en redes sociales, pues en un video difundido en Twitter le gritó a una botarga de AMLO: «¡Cállate, Chachalaca!» Ante ello, los usuarios de la plataforma señalaron que «ya se perdió en su locura». 

En el video se puede apreciar a Lozano sentado a lado de una botarga de AMLO y aunque no se sabe la fecha del clip de 19 segundos, causó furor en redes sociales, pues los usuarios cuestionaron la salud mental del opositor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que no es la primera vez que el líder de FRENAAA tiene comportamientos como este, pues con anterioridad también se ha difundido un video de él sosteniendo un pastel con forma de la cabeza del Presidente.

«Ahora te la estamos regresando a ti, ¡cállate, chachalaca! ¡Mañana, cállate chachalaca! Eso es lo que eres, una chachalaca ¡al diablo con tus instituciones!». Declara Lozano mientras se gira violentamente para gritarle a la botarga.

Debido a lo anterior, los twittero reaccionaron y declararon que ya lo habíamos perdido. Aunado a ello, en mayoría señalaron que Gilberto Lozano necesitaba atención psiquiátrica por su comportamiento y advirtieron que era  un peligro para los mexicanos por las actitudes que tomó en el video difundido.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!