Connect with us

Las benditas redes sociales

«Están en riesgo»: Lupita Jones asegura que Bonilla expropiará casas y negocios en BC (Video)

Published

on

Foto: Twitter/ Rid Noticias/ Mis tramites y requisitos/ Wikimedia

Lupita Jones, candidata de PAN-PRI y PRD, se lanzó contra el gobernador de Baja California y aseguró que “expropiará casas, negocios y el patrimonio”, por lo que fue tundida en redes sociales, pues aseguraron que los miembros de coalición Va por México representa un peligro para el país. 

En un breve video difundido a través  redes sociales, la ex reina de belleza y actual candidata aseguró que el gobierno de Bonilla Valdéz también se apropiará de casas, negocios y el patrimonio de lo bajacalifornianos, por lo que advirtió que los bienes de los ciudadanos corrían el riesgo de ser arrebatadas de «manera arbitraria».

“El gobierno de Bonilla está materializando por decreto una de las más grandes preocupaciones de los ciudadanos de Baja California, el intento de la expropiación de la propiedad privada. Tu casa, tu negocio, el patrimonio de tu familia, por el que has trabajado años para construir, están en riesgo de que te sean arrebatados de la manera más arbitraria”, detalló Lupita Jones.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto los dichos de la candidata en Baja California por lo que la tundieron. Aparte de asegurar que la coalición era un peligro para México, recordaron la ocasión en que Jones confesó que nunca había leído un libro de política, además recordaron las polémicas que vivió la actual candidata cuando se le acusó de maltratar a participantes de certámenes de belleza.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!