Connect with us

Nacionales

Santiago Nieto se casará con la nueva Consejera del INE, Carla Humphrey

Published

on

Foto: Twitter/ López Obrador/ De Luna/ Cartografía del INE

Santiago Nieto se casará con Carla Humphrey, nueva consejera del INE. Así lo dio a conocer Cuna de Grillos, portal dedicado a mostrar el lado «desconocido» de los políticos.  De acuerdo con la información dada por el portal, el titular de la UIF le entregó el anillo a su novia, quien apenas en julio del 2020 fue designada como consejera del órgano electoral.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes de Cuna de Grillos, donde se especificó que, por el momento, no hay fecha para celebrar el enlace matrimonial de los servidores públicos debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19. Según lo revelado, fue en diciembre pasado cuando Santiago Nieto entregó el anillo de compromiso a Carla Humphrey, quien le dio el “sí” al titular de la UIF.

Cabe recordar que después de su designación como Consejera del INE hace casi un año, el titular de la UIF le extendió una felicitación a través de su cuenta oficial de Twitter y agradeció su desempeño en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), donde se desempeñaba como Directora General Adjunta de la UIF.

“Felicito a la Maestra Carla Humphrey Jordan por su designación como consejera electoral del Consejo General del @INEMexico. Enhorabuena. Te agradezco todo tu esfuerzo y resultados en la #UIF de @Hacienda_Mexico, particularmente la coordinación nacional ante GAFI. @C_Humphrey_J”, escribió en Twitter Santiago Nieto Castillo.

Con información de Infobae

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo