Connect with us

Las benditas redes sociales

Denuncian en redes desaparición de maestro agredido por Silvano Aureoles

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Facebook 

Hace poco, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en su gira por el municipio de Aguililla, fue captado mientras agredía un profesor que se manifestaba buscando seguridad, ahora denuncian en redes sociales la desaparición del profesor que protagonizó el altercado con el mandatario estatal.

Recordemos que los hechos ocurrieron el 13 de abril cuando el profesor, Fernando Padilla Vázquez acudió a la plaza de Aguililla para pedirle al gobernador paz en su municipio y que viajará en carretera para que conociera de primera mano la situación tan violenta que vivían los pobladores.

Recordemos que en entrevista con Denise Maerker, el profesor Fernando Padilla Vázquez dijo que interpondrá una denuncia en el momento oportuno.

“voy a presentar una denuncia, (…) y quiero decirles a todos los medios que si algo llega a pasarme, el gobernador del estado de Michoacán va a ser el responsable, junto con su gabinete”, manifestó.

También acusó la retención de su pago, luego de la agresión del mandatario “viene todo contra mí, hacía mi persona”, señaló. Además, aclaró que nadie de la administración estatal se ha presentado a hablar sobre su caso, únicamente Derechos Humanos del estado fue el único en acercarse para ayudarlo a interponer una denuncia penal y pidió que se le otorgara protección de derechos humanos.

“Me siento con miedo de que hagan algo”, sentenció.

Por su parte, las redes sociales se encendieron pues, denunciaron la desaparición del profesor agredido y exigieron que se encuentre con vida y señalaron que en Aguililla, los pobladores estaban decididos a enfrentar al crimen organizado.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!