Connect with us

Nacionales

Redes festejan inspección de la UIF al INE

Published

on

Foto: Forbes México / Captura Redes / INE / UIF

Las redes sociales festejaron e hicieron tendencia a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), esto tras darse a conocer que dicha unidad inspeccionará al INE en la prevención de delitos relacionados con la corrupción.

Y es que hace apenas unos días se informó que la UIF que encabeza Nieto Castillo, vigilará el patrimonio de los funcionarios del INE para prevenir que incurran en delito de corrupción.

Lo anterior derivó en un gran apoyo en redes sociales para Santiago Nieto, pues los internautas indicaron que ahora sí, los personajes como los consejeros del INE, estarán bajo la lupa.

Los internautas que hablaron sobre el tema, sobre todo destacaron al consejero presidente Lorenzo Córdova, quien junto con Ciro Murayama han sido por demás controversiales con su proceder.

Festejaron entonces la intervención de la UIF en la declaración patrimonial de los funcionarios del INE, así como sus movimientos financieros que serán fundamentales para saber si hay movimientos inusuales en sus finanzas.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!