Connect with us

El día

Perseguir opositores y abrazar criminales son prioridades de este gobierno: Acusa Marko Cortés

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Ciudad capital

En un articulo publicado en la web oficial de Acción Nacional el presidente del partico Marko Cortés señaló  que perseguir a opositores críticos y abrazar a los criminales, las prioridades de este gobierno.

La acción contra el gobernador de Tamaulipas es una estrategia electoral para intentar favorecer a su partido, ante el crecimiento que está teniendo la oposición.

Esta patraña es un recurso distractor del gobierno morenista ante la falta de resultados en los temas más sensibles a los mexicanos, como la seguridad y economía.

El gobierno usa las instituciones del Estado para perseguir y denostar políticamente a sus adversarios como ocurre ahora contra un juez federal. Hacemos un llamado de alerta y convocamos a las y los mexicanos para que el 6 de junio, con millones de votos, cambiemos el rumbo catastrófico que está tomando el país.

Reitera su exigencia a Arturo Zaldívar para que no muerda la manzana envenenada que le está mandando el Poder Ejecutivo.

Desprestigiar al INE, idea maquiavélica del gobierno para preparar una narrativa de fraude cuando no ganen la mayoría de los candidatos de Morena.

“Lo que hicieron los diputados de Morena contra el gobernador de Tamaulipas fue una patraña solo para satisfacer el afán persecutorio de su verdadero jefe López Obrador contra los opositores a su gobierno. Son acciones intimidatorias para todos los líderes opositores, empresarios, gobernadores y alcaldes. Una acción propagandística para favorecer electoralmente al partido en el gobierno, porque saben que la oposición está creciendo y que el 6 de junio les vamos a quitar la mayoría artificial que ahora tienen en la Cámara de Diputados”, expresó.

El Presidente de Acción Nacional reconoció la defensa de gobernadores, alcaldes, diputados federales y senadores al mandatario de Tamaulipas y la actuación del Congreso local de rechazar la homologación de la resolución del Congreso federal y de presentar una Controversia Constitucional para que sea la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la que determine la correcta interpretación de la Constitución sobre el caso.

Con información de Acción Nacional

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!