Connect with us

Nacionales

Sorprenden en Durango camión lleno de despensas del PRI, PAN, PRD

Published

on

Foto: El Siglo de Torreón/ Wikimedia

En el marco de las campañas electorales, sorprendieron en Gómez Palacio un camión que en su interior llevaba despensas a favor de la coalición Va por Durango, constituida por los partidos políticos PRI, PAN PRD. Este hecho fue denunciado como proselitismo por representantes de diversos partidos políticos.

El camión fue detectado en la colonia Hijos de Ejidatarios por personas que portaban playeras con logotipos de Movimiento Ciudadano. 

El camión era manejado por el ex titular de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Tadeo N., quien al encontrarse señalado por los simpatizantes huyó escoltado por elementos de la policía municipal de Lerdo.

Al arribar a Gómez Palacio fue interceptado por policías municipales de esta ciudad, quienes lo aseguraron junto con la unidad donde se transportaban las presuntas despensas.

Cabe señalar que el ex funcionario se encuentra a la espera del arribo del Ministerio Público, además de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Por su parte, la candidata del PRI-PAN-PRD, Susy Torrecillas, acusó que podría tratarse de un montaje.

“Hace ratito me entero por redes sociales que me están involucrando porque agarraron un camión lleno de despensas y yo la verdad me quiero deslindar de todo eso”, expuso la candidata.

Con información de El Siglo de Torreón

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!