Connect with us

Las benditas redes sociales

«Después de tanta lucha se pudo vaciar esto», enfermero de NL muestra orgulloso área COVID (VIDEO)

Published

on

Foto: Capturas TikTok

«Es un orgullo», expresó un enfermero que compartió en redes sociales su alegría por que la zona de un hospital del ISSSTE de Nuevo León, destinado para Covid-19, no tiene ya pacientes.

«Después de tanta lucha, se pudo vaciar esto», compartió el profesional de la salud de Nuevo León, en este video que dio esperanza a miles de personas en el país.

Fue a través de la aplicación TikTok que el enfermero quien fue identificado como Alexis Ibarra mostró cómo el departamento de medicina interna del hospital 02 del ISSSTE ha quedado vacío.

“Antes aquí era una zona de tristeza, con pacientes malos, graves, muchas muertes, muchos seres queridos fallecieron. Pero el día de hoy, 27 de abril de 2021, Departamento de Medicina Interna 02 Hospital Regional del ISSSTE, cero pacientes COVID. Y es un orgullo”, dijo en la grabación.

Varios internautas se unieron a la celebración del enfermero y se dijeron esperanzados por esta publicación, que muestra cómo poco a poco las cosas mejoran en cuanto a la pandemia por Covid-19.

@alexisibarra638

Si se pudo amigos pudimoscontraelcovid19. #nomassufrir🙏

♬ sonido original – Alexis Ibarra

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!