Connect with us

El día

«¡Dígame si está vivo!», mujer encara a panistas que buscaban sacar raja política de Línea 12 (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / PAN / Chilango

“¡Dígame si está vivo o está muerto!”, exclamó una señora con lágrimas en los ojos y llena de rabia a un grupo de legisladores panistas encabezados por Federico Döring, que se hicieron presentes en el lugar donde sucedió la tragedia de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Mientras unos tratan de sacar raja política del terrible accidente de la Línea 12 del Metro, «Los Olivos», cientos de personas viven una auténtica pesadilla por los fallecidos, los lesionados y desaparecidos.

Pero este dolor es ajeno a los políticos, esos que se hicieron presentes en el lugar del accidente para asegurar que van a denunciar al actual gobierno de la Ciudad de México.

Mientras los legisladores blanquiazules realizaban una conferencia de prensa en el lugar de los hechos, responsabilizando de lo ocurrido a la jefa de Gobierno capitalina Claudia Sheinbaum, dos mujeres interrumpieron para demandarles la presentación con vida de un niño de 12 años que viajaba en el Metro con su padre y que se encuentra desaparecido.

“¡Dígame si está vivo o está muerto!”, se pudo observar en un video a una de las señoras, que encara a los legisladores con lágrimas en los ojos y llena de rabia.

Mientras que uno de los panistas, le responde:  “vamos a denunciar a la jefa de Gobierno”, “Vamos a ir a denunciar. Si quiere la acompañamos. Vamos a ir a presentar una denuncia”.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo