Connect with us

El día

«Haremos que los nayaritas tengan futuro en su tierra», asegura el Doctor Miguel Ángel Navarro (VIDEO)

Published

on

Foto: Senado/ Wikimedia/ Captura Twitter

En un video difundido a través de sus redes sociales, el Doctor Miguel Ángel Navarro, candidato a la gubernatura de Nayarit representando a Morena, aseguró que los nayaritas tendrán un futuro en su tierra. Aseguró que la entidad era grande por sus recursos y su gente por lo que prometió trabajo y buenos salarios.

«Haremos que los nayaritas tengan futuro en su tierra con trabajo y buenos salarios. Se como hacerlo porque he dedicado mi vida a servirte». Detalló Miguel Ángel Navarro.

El candidato morenista detalló que «vamos a trabajar por un Nayarit próspero». Debido a lo anterior, Navarro prometió que los nayaritas vivirán con dignidad y demostrarían a México y al mundo de lo son capaces. Aseguró que los ciudadanos estaban listos para construir el futuro que «todos soñamos».

Recordemos que anteriormente el presidente del comité estatal de Morena en Nayarit, Daniel Carrillo Arce calificó a Miguel Ángel Navarro como la mejor opción para el estado, pues lo calificó como un político con experiencia que ha diferencia de otros, ha recorrido en su totalidad la entidad, acto que le permitió tener más acercamiento con la gente.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!