Connect with us

Nacionales

«Matan con su corrupción», el PAN pide «separar de su cargo» a Ebrard y Mario Delgado por Línea 12

Published

on

Foto: Código Espagueti / El Economista / Infobae / PAN

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN pidió separar de su cargo al canciller Marcelo Ebrard y a su homólogo de Morena, Mario Delgado esto por el trágico accidente de la Línea 12.

En un comunicado de prensa, Cortés indicó que también otros servidores públicos deben de rendir cuentas sobre lo ocurrido en la Ciudad de México.

Incluso también indicó que se debería dar de baja a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, «por no dar el mantenimiento adecuado, a pesar de que hay evidencias de las fallas desde su inauguración y exigencias ciudadanas que se realizaron de manera reiterada».

«Los políticos de Morena matan con su corrupción y con sus malas decisiones, ya lo vimos con el pésimo manejo de la pandemia, y ahora lo estamos viendo con la tragedia en el metro, donde murió gente inocente a causa de la corrupción y la indolencia de las autoridades en la Ciudad de México», expuso.

Motivo por el cual, dejó muy claro que insistirá en «la separación del cargo de los involucrados, a fin de que la investigación sea independiente, clara y transparente».

Con información de XEVT.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!