Connect with us

AMLO

«No se va a ocultar absolutamente nada», advierte AMLO tras accidente de Línea 12 del metro

Published

on

Foto: AMLO oficial/  Sáshenka Gutiérrez/ Yo influyo

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador advirtió que su gobierno no ocultará nada tras el accidente de la Línea 12 del metro y agregó que todos los días se va a estar informando sobre este suceso. Además, aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares de los fallecidos y lamentar los hechos.

“No se va a ocultar absolutamente nada, el pueblo de México tiene que conocer la verdad porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre… se habla con la verdad.

«Todos los días se va a estar informando sobre este asunto, lamentable, por ahora, nuestro abrazo fraterno , sincero a los familiares de las victimas y todo nuestro apoyo”, expresó.

López Obrador señaló que apoya la postura del gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum de llegar a la verdad respecto a las causas del desplome.

Recordemos que la jefa de Gobierno informó que hasta el momento se tienen 79 personas hospitalizadas (19 mujeres y 60 hombres) y 23 fallecidos. Cuatro de los cuerpos se encontraban en el tren.

«Al momento podemos informarles que son 79 personas hospitalizadas, dos de ellas que llegaron a hospitales lamentablemente fallecieron, de estas personas hay cinco personas que aun no se han podido identificar, en total son 19 mujeres y 60 hombres, son tres menores y tres adultos mayores; y hasta ahora son 23 personas que fallecieron , que perdieron la vida, dos en hospitales como indiqué, cuatro personas que fallecieron y que aún se encuentran en el tren.

Están las maniobras en este momento para bajar el tren del lugar dado que es riesgoso en este momento; hay una grúa desde las 02:30 de la mañana llegó y se están haciendo todas las maniobras para poder bajar el tren y poder rescatar estos cuerpos. Hay dos personas identificadas y aún 15 personas que están en proceso de identificación”, informó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Con información de Infobae

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!