Connect with us

Las benditas redes sociales

Prianistas y periodistas opositores hacen campaña política en tragedia de Línea 12

Published

on

Foto: Pinterest / Energía Hoy / El Diario de Yucatán / FRENA / Captura Redes / Etcétera / Wikipedia

En un hecho verdaderamente lamentable, que muestra la mezquindad de la oposición, prianistas y periodistas afines, hacen campaña política con la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Nuestro país vivió una noche de horror con la tragedia de la Línea 12. Cientos de personas buscan a sus familiares en redes sociales y los nombres de los heridos se han publicado en las mismas, además de miles de mensajes de apoyo.

Sin embargo, la unión de los mexicanos en este terrible momento, se ha visto asaltada por los ataques en redes sociales de prianistas y periodistas opositores, quienes han politizado el terrible suceso.

Uno de ellos es Pedro Ferriz Híjar, hijo de Pedro Ferriz de Con, también comunicador y ambos miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).

Por su parte, el PRI publicó: «Exigimos que se investigue y castigue a todos los responsables del terrible accidente suscitado esta noche en la estación olivos del #MetroCDMX, tope hasta donde tope».

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano hizo de lado que Miguel Ángel Mancera inauguró dicha obra y culpó a Ebrard por lo sucedido, e incluso hasta de Mario Delgado habló.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!