Connect with us

Nacionales

«Se han llevado el dinero del Pueblo», diputado de Morena pide pena de muerte a expresidentes

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Twitter 

El diputado de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, pidió al presidente López Obrador, actuar contra los expresidentes de México Miguel de la Madrid, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, quitándole sus bienes, pero además pidió que se les aplique la pena de muerte.

Desde la tribuna, el morenista argumentó este lunes que se habían llevado el dinero del pueblo para pedir la pena de muerte y cuestionó el hecho de que aún no se haya enjuiciado a los expresidentes. Señaló también que si les quitara todo ese patrimonio que «se robaron», sin duda alguna México sería una potencia.

“Que se han llevado los dineros del pueblo, Miguel de la Madrid, (Felipe) Calderón, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo Ponce de León y concluyo con Carlos Salinas de Gortari, para cuándo vamos a llevar las detenciones de estos ladrones y posteriormente, después de quitarles todo los que se han llevado, le pediría al presidente y a las instancias pertinentes la pena de muerte para estos sinvergüenzas”, expresó el diputado morenista, Charlie Valentino León Flores Vera.

Por otra parte, se refirió al gobernador de Tamaulipas del PAN, Francisco Javier García, como “Cabeza de Rata”, en alusión a su segundo apellido, mismo con el que se ha dado a conocer y luego de aprobarse en la Cámara de Diputados federal su desafuero.

Con información de El Financiero

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!