Connect with us

AMLO

«Todavía no se liberaba al «Güero Palma» y ya lo daba por hecho» AMLO exhibe a Riva Palacio (VIDEO)

Published

on

Foto: El Diario de Juárez / Captura Gobierno Federal / Plaza de Armas 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al periodista Raymundo Riva Palacio quien dio por hecho la liberación del «Güero» Palma, pese a que aún esto no sucedía.

Durante su tradicional conferencia matutina, el mandatario nacional dijo que Riva Palacio está «lleno de coraje» y que trabaja al servicio del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Todo esto lo dijo el presidente, tras la columna por parte de Riva Palacio, en donde ya daba por hecho la liberación de Héctor «El Güero» Palma, además de denunciar una campaña en contra de su gobierno sobre la liberación anticipada del narcotraficante.

“Un periodista de estos, llenos de coraje, y al servicio de los grupos de poder económico, en este caso de Salinas. Porque fue hasta el director de Notimex en su gobierno: Riva Palacio. Todavía no se liberaba al señor Palma y ya lo daba por hecho. Como que se trataba de una campaña que nos querían aplicar”, expuso AMLO.

Indicó que la columna de Riva Palacio, titulada “Narco-México”, en la que se afirma la liberación de Palma y al mismo tiempo, indica que el gobierno de AMLO lo exoneró del delito de delincuencia organizada.

“Director de Notimex con Salinas, famosísimo como Ciro Gómez Leyva, como Joaquín López-Dóriga, como Loret de Mola… Pero este es el periodismo”, señaló López Obrador.

Con información de ZMG Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!