Connect with us

Nacionales

«Trabajaremos sin descanso para que las mujeres de Juárez vivan seguras»: Cruz Pérez Cuéllar

Published

on

Foto: Twitter/ Home sapiens/ Wikimedia/ World Watch

El candidato a presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar hizo un compromiso con las mujeres, pues aseguró que trabajará sin descanso para que las mujeres del  municipio vivan seguras. Recordó en un video difundido en sus redes sociales, que no era secreto la situación que se vivía en el municipio.

Recordemos que Juárez es reconocido debido a los feminicidios por los que atraviesa el municipio a causa de la inseguridad. Debido a lo anterior es que se comprometió a que los policías tengan una mejor respuesta ante esta situación, pues se hará uso de nuevas tecnologías, se instalarán cámaras de vigilancia y caerá todo el peso de la ley a quien «se atreva a agredir una mujer».

«Vamos a trabajar sin descanso para que las mujeres de Juárez vivan seguras y sin miedo. #LaEsperanzaDelCambio», se lee en el post de candidato, Cruz Pérez Cuellar en Facebook.

Cabe señalar que de acuerdo con el portal de noticias Sin Embargo, tan solo este 2021 han sido asesinada 57 mujeres, es por ello que el candidato  aseguró que si las mujeres de Juárez se encuentran bien, todo el municipio estará bien.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!