Connect with us

Internacionales

«Reciba mis sinceras condolencias», Putin envía telegrama a AMLO y se solidariza con México

Published

on

Foto: Aristegui Noticias / El Periódico / Pinterest 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin envió sus condolencias a nuestro país por el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, durante el pasado lunes, en donde hubo al menos 24 muertos y decenas de heridos.

Fue por medio de un telegrama que el mandatario ruso hizo extensivas sus condolencias para todas las familias mexicanas que se enlutaron por este terrible accidente.

«Reciba mis sinceras condolencias por las trágicas consecuencias del derrumbe de un puente del metro de la Ciudad de México», dictó el telegrama del presidente Ruso, dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicho mensaje también fue publico en el web del Kremlin. Ahí, Putin solicitó transmitir su pésame a los familiares y amigos de los fallecidos, además de indicar que desea pronta recuperación a los heridos.

Como se sabe, dicho accidente ocurrió el pasado lunes a las 22:22 horas, cuando una viga de un puente elevado de la Línea 12 del Metro capitalino cedió y provocó la caída de un vagón con varios pasajeros dentro.

Con información de El Sol de México.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!