Foto: Capturas Redes / Morena
El candidato a la alianza Morena y PAS para gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya presentó los cinco ejes del gobierno que encabezará en caso de resultar ganador el próximo 6 de junio.
Fue mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, presentó sus propuestas a la ciudadanía, en busca de detonar el potencial y ubicación geográfica del estado.
Los cinco ejes que propone Rocha Moya son: Crecimiento y Desarrollo Económico Incluyentes, Construir un Estado de Bienestar, Servicios públicos e infraestructura, Combatir la Inseguridad Atendiendo las Causas y Gobierno Austero y de Combate a la Corrupción.

Resaltó que su gobierno hará énfasis en la inclusión, pues se tomará en cuenta a adultos mayores, personas con discapacidad, madres o padres jefes de familia, además de jóvenes, a quienes se busca apoyar con becas de manutención,.
Así mismo, se comprometió a ampliar los programas sociales en beneficio de la población, al tiempo de apostar por mayores beneficios y acompañamiento a ganaderos, agricultores y pescadores.