Connect with us

El día

Unidad de fiscalización del INE propone quitar otra candidatura a Morena, bajaría a Mónica Rangel en SLP

Published

on

Foto: El Ceo/ Morena al exterior/ SDP

Morena podría recibir otro golpe. Ahora la Unidad Técnica de Fiscalización del INE propuso que se le quite la candidatura a Mónica Rangel en San Luis Potosí.

Dicha propuesta busca ahora el registro a Mónica Rangel, candidata de Morena para la Gubernatura de San Luis Potosí,  por no entregar su informe de gastos de precampaña para las elecciones de este 2021. 

No obstante, cabe señalar que dicho proyecto de resolución todavía no ha sido sometido a votación. Sin embargo, implicaría cancelar otra candidatura a Morena como ocurrió con Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón en Guerrero y Michoacán respectivamente.

“Se sanciona a la ciudadana Mónica Liliana Rangel Martínez, con la cancelación del registro como candidata al cargo de Gubernatura, en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en el estado de San Luis Potosí, de conformidad con las razones y fundamentos expuestos”, señaló el resolutivo.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado hizo un llamado para que se actúe con imparcialidad y condenó que a 4 semanas de la elección se pretenda retirar candidaturas. 

 

Con información de Reporte Índigo

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo