«Gracias por su apoyo», AMLO agradece a Putin y a Biden por su solidaridad con México

Foto: Wikipedia / BBC / Wikipedia / Pinterest / AMLO Oficial 

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus homólogos de todo el mundo pero en particular a Joe Biden, de Estados Unidos y Vladimir Putin, de Rusia por su solidaridad ante la tragedia en la Línea 12 del Metro en donde 25 personas perdieron la vida y más de 70 resultados heridas.

Fue en la conferencia matutina que el mandatario nacional aprovechó para hablar sobre las buenas relaciones que tiene con otros gobiernos, además de agradecer a todos por sus mensajes de apoyo.

“Ahora con la tragedia del Metro de Tláhuac, hemos recibido mensajes de solidaridad, de varios gobiernos. Destacadamente el presidente Putin, el presidente Biden, la vicepresidenta, Kamala Harris; y muchos otros. Yo aprovecho para agradecerles a los pueblos, los gobiernos del mundo por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en los hospitales salgan con vida, que eso es lo que todos queremos”, indicó López Obrador.

Y es que el pasado miércoles, la Casa Blanca envió un mensaje de Biden en donde mostraba su solidaridad con el pueblo mexicano para salir adelante de la tragedia por el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Por su parte, Putin expresó su solidaridad: “Reciba mis sinceras condolencias por las trágicas consecuencias del derrumbe de un puente del metro de la Ciudad de México».

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

2 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

4 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

4 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

7 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

1 semana hace