Connect with us

Nacionales

«Yo me voy a ir cuando lo digan las normas», afirma Lorenzo Córdova

Published

on

Foto: Captura SinEmbargo / INE

Ante la petición de ciudadanos y políticos respecto a la salida del consejero Lorenzo Córdova Vianello de la presidencia del INE, este aseguró que se irá cuando las normas así lo establezcan».

En entrevista en el programa «Los Periodistas», conducido por Álvaro Delgado Gómez y Alejandro Páez Varela, en SinEmbargo, Córdova aseguró que su permanencia al frente del INE termina hasta el 2023.

“Yo me voy a ir cuando lo digan las normas, no cuando lo establezca o lo quiera alguna gente, si eso fuera me hubiera ido desde hace mucho tiempo”, aseguró Córdova.

El consejero presidente fue cuestionado sobre si en un momento dado pensaría en hacerse a un lado para abrir paso a una nueva reforma electoral, tal y como lo han pedido integrantes de Morena.

«¿Porque lo pide un actor político que está en campaña?. Yo voy a hacer lo que sea producto de los consensos, o voy a hacer lo que siempre he hecho, y siempre voy a hacer lo que diga la Ley», afirmó Córdova.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo