Connect with us

Las benditas redes sociales

«Hazte un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro», Noroña pone en su lugar al «Travieso» Arce

Published

on

Foto: Zona Guadalajara / Boletín.org / Captura Redes

Gerardo Fernández Noroña puso en su lugar al ex boxeador Jorge «Travieso» Arce, esto luego de que el pugilista calificara a Epigmenio Ibarra como un «viejo cínico» y al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como «lacras», todo esto a través de redes sociales.

La pelea entre ambos personajes se dio en Twitter, en donde incluso el político le recomendó al ex pugilista hacerse un examen para ver si los golpes no le dañaron el cerebro.

Todo lo anterior se dio luego de que un internauta compartió una captura de un tuit de Ibarra en el que indica que es la obligación de cualquier ciudadano el denunciar a quien comete delitos, así como de la Fiscalía General de la República (FGR) el perseguir a los criminales.

Todo lo anterior, en respaldo a lo dicho por López Obrador en días pasados, cuando se alertó a las autoridades correspondientes sobre los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García.

En dicha captura, el usuario de Twitter aseguró que Ibarra «se hace pen%%jo», pues afirmó que el presidente no es cualquier ciudadano para hacer ese tipo de denuncias. Dicha publicación fue respaldada por el siete veces campeón mundial de boxeo, «Travieso» Arce quien aseguró que Ibarra es un cínico, además de solicitar a los mexicanos «sacar a las lacras del gobierno» en las próximas elecciones.

“Este viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo, con 150 millones muchos estarían igual. México es un gran país, y este 6 de junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”, escribió Arce.

«No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”, respondió Fernández Noroña.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!