Connect with us

Asegura AMLO que no tiene nada que esconder ni avergonzarse en materia electoral (VIDEO)

Published

on

Foto: OEA / PAN / Foro Jurídico / Captura Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó muy claro que no tiene nada que esconder ni de qué avergonzarse, esto en relación a la queja del PAN ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por una presunta intromisión del mandatario nacional en las campañas electorales.

Fue en su tradicional conferencia matutina, ahora desde el 33 Batallón de Infantería de Torreón, Coahuila, que el presidente López Obrador habló del tema.

Aseguró que en su gobierno «no hay limitación ni censura» y que incluso «todos tenemos que ayudar a que se convierta en realidad la democracia» y expuso que quien lo desee puede presentar sus denuncias como lo hizo el PAN.

«Y si se quiere ir a la OEA o a otro organismo internacional; todos podemos hacerlo», aseveró López Obrador. Afirmó que nuestro país debe de apostar por unas elecciones limpias y libres, en donde los ciudadanos decidan sin presión alguna.

«La mala costumbre: la compra del voto y el fraude electoral. Eso manchaba el nombre de México, el país con más historias de fraude. Eso tiene que quedar atrás», indicó el presidente.

Con información La Jornada.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo