Connect with us

Nacionales

Morena encabeza encuestas a gubernaturas a menos de un mes de las elecciones

Published

on

Foto: Morena / Wikipedia / Massive Caller

Morena continúa arrasando en las preferencias electorales en 10 de las 15 gubernaturas, esto a menos de un mes de las elecciones del próximo 6 de junio.

Y es que según un estudio de Massive Caller, Morena encabeza las preferencias electorales en entidades como Baja California, Colima, Michoacán, Guerrero, Chihuahua, Nayarit, además de Zacatecas, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Esto pese al retiro de candidaturas que ha tenido este partido, como el caso de Félix Salgado, en Guerrero y Raúl Morón, en Michoacán, mismos que han terminado por no impactar a dicha agrupación política.

En dicho estudio se puede ver a la alianza entre PRI, PAN Y PRD al frente en Baja California Sur y San Luis Potosí. Pese a esto, Morena sigue a la punta con Rubén Rocha en Sinaloa, en donde su más cercano contrincante, Mario Zamora, de Va por México está a seis puntos de él.

En Tlaxcala, mientras tanto, Lorena Cuéllar también arrasa y está como gran favorita. Es perseguida por Anabell Ávalos, quien representa la alianza PRIAND.

Con información de Forbes México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo