Categorías: Nacionales

Nayarit ya decidió por la Transformación: Miguel Ángel Navarro

Foto: Foto: Crítica Diario Noticias / Morena 

La propuesta de despertar al gigante dormido del Pacífico mexicano, por parte de Miguel Ángel Navarro ha creado gran esperanza entre los nayaritas, que han colocado al candidato de Morena, a la cabeza de las preferencias electorales para la gubernatura de aquella entidad.

El apoyo de los ciudadanos tanto de manera presencial como en redes sociales, continúa más fuerte que nunca para Miguel Ángel Navarro, quien ha dejado claro que su propósito es un Nayarit incluyente en todos los rubros.

En su cuenta de Twitter, el candidato a la gubernatura nayarita, agradeció a los ciudadanos por su apoyo y aseguró: «vamos a trabajar en unidad para levantar la esperanza de todas y todos».

Fue hace apenas unos días cuando el dominio en las preferencias electorales para el candidato de Morena, se consolidó con el triunfo de Navarro en el debate realizado en aquella entidad.

Y es que ahora no sólo los números le dieron la razón, ya que en encuesta realizada por El Financiero el pasado 3 de mayo, se mostró cómo el morenista encabeza las preferencias de voto en Nayarit con un 40 por ciento.

El debate entre candidatos celebrado por parte del Instituto Electoral de Nayarit (IEEN) estuvo dividido en cuatro bloques, en donde cada uno de los aspirantes presentó sus propuestas. El candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro sobresalió de sus contrincantes, gracias a sus sólidas propuestas, en busca de mejorar la calidad de vida de los nayaritas.

Sostuvo que en caso de ganar la gubernatura de aquella entidad, buscará crear oportunidades de crecimiento en todos los sectores. El apoyo a jóvenes para evitar que emigren a otros estados, esto a través de la creación de empleo.

Con información de MxNoticias.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

6 horas hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

5 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

6 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace