Connect with us

Nacionales

«Jamás he escondido nada de mi patrimonio», Durazo desmiente a Latinus y a Loret

Published

on

Foto: Latinus / Sopitas / El Universal

Francisco Alfonso Durazo, ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desmintió a Latinus y a Carlos Loret de Mola, asegurando: «Jamás he escondido nada de mi patrimonio».

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el ex funcionario compartió un documento en el que afirmó que el reportaje presentado por Latinus es falso.

«Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio, porque me lo he ganado con mi legítimo trabajo. Como funcionario público Federal he presentado puntualmente mis declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses», dicta el escrito.

«Dicha información ha sido revisada —durante años— por la Secretaría de la Función Pública, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y adversarios”, complementó.

Aseguró que no «se puede ocultar lo que es público y los registros de propiedad claramente indican que alguna vez participé en esa empresa —junto con otros muchos accionistas— y hoy ya no formo parte de ella, como muchos otros de los socios iniciales. En dichos documentos públicos se establece claramente el valor de los inmuebles, mismos que están fuera de toda realidad con lo planteado con el reportaje”.

Todo lo anterior, luego de que este viernes Latinus aseguró que Durazo ocultó un total de 9 propiedades en su declaración 3de3 que contiene el ámbito patrimonial, de intereses y comprobante de pago de impuestos. El reportaje fue por parte de Mario Gutiérrez Vega y se denominó Durazo bienes raíces».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo