Connect with us

AMLO

«Vengo a enderezar entuertos»: AMLO hablará con pobladores de San Rafael, Veracruz para autopista

Published

on

Foto:  Captura Video/ Blogspot/ C tec

Desde Veracruz, AMLO declaró a través de un video difundido en redes sociales, el presidente López Obrador dio a conocer que hablará con los pobladores de San Rafael para que se termine la autopista con rumbo a Tampico, Tamaulipas que actualmente está inconclusa debido a que los habitantes argumentan riesgo de inundaciones.

“Faltan dos kilómetros, aquí en San Rafael; por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista pero en los dos kilómetros hay un conflicto y ahora sí que como diría Cervantes en el Quote: ‘vengo a enderezar entuertos’ y hablar con la gente”.

“Se van a construir las obras hidráulicas que hacen falta y nos vamos a entender. Ya quedé que voy a regresar con ellos, porque de esa manera liberamos todo el tramo; por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida, siempre se ha padecido mucho por las malas carreteras”, declaró el presidente López Obrador.

Además en su Twitter, señaló: “Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”.

Por otra parte, informó que posteriormente recorrería la huasteca postosina para revisar otro camino, se hospedaría en Ciudad Valles y este domingo regresará a la CDMX.

Con información de Aristegui Noticias

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!