Connect with us

Las benditas redes sociales

«Chihuahua no puede ser gobernado por Morena»: Candidata del PRI busca frente común con el PAN (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Wikipedia/ Pixabay

A través de un video difundido en sus redes sociales, Graciela Ortiz, candidata a gobernadora por parte del PRI en Chihuahua hizo un llamado para realizar un frente común con Acción Nacional argumentando que el estado no puede ser gobernado por Morena. Por otra parte, aseguró que no declinará en favor de la panista Maru Campos. 

«Chihuahua no puede ser gobernado por Morena, porque si el Gobierno Federal no nos dio respuesta ¿Qué podemos esperar de un gobierno del estado? Eso me ha llevado a tomar una decisión, que es muy difícil, pero que es totalmente necesaria. He decidido buscar la posibilidad de que caminemos juntos el PAN y el PRI atendiendo a un acuerdo nacional», declaró Graciela Ortiz.

Agregó que en Chihuahua se debe hacer el mismo acuerdo que se celebró entre PRI-PAN-PRD. Señaló que se debía apoyar a quien tuviera más posibilidades de ganar la elección y que, desafortunadamente esa no era ella. Debido a lo anterior es que decidió plantear a sus compañeros de partido no renunciar a la candidatura, pues seguirá representando al tri color.

Sin embargo, aseguró que este hecho no impide que se apoye a quien tenga más probabilidades de gobernar Chihuahua. Resaltó que tomó esta decisión por los ciudadanos del estado y por la trascendencia histórica que implica.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!