Connect with us

Nacionales

«Le cuidaremos las manos al Presidente», PRI, PAN y PRD firman pacto para la Cámara de Diputados

Published

on

Foto: UnoTV / PRI / PAN / PRD / Va por México 

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD firmaron un nuevo pacto para la Cámara de Diputados, en el que aseguraron «Le cuidaremos las manos al Presidente«.

La Política Online reportó que Marko Cortés Mendoza, dirigente panista, además de el priista Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano, firmaron la agenda de coalición legislativa de «Va por México».

«Se recuperará la función primordial de la Cámara de Diputados de control constitucional, le cuidaremos las manos al Presidente mediante una estricta fiscalización del gasto público», aseguraron los dirigentes partidistas a través de un boletín. «La nueva mayoría en la Cámara de Diputados va a promover la unidad nacional y el entendimiento entre todos», expuso Cortés Mendoza.

«Ante el fracaso de su gobierno, el presidente López Obrador está desesperado y está metiendo el cuerpo completo en la elección, usando de forma facciosa e ilegal los programas e instituciones para influir en el resultado electoral y amedrentar a los opositores», complementó el panista.

Por su parte, el líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, expuso: «Va por México es hacia una respuesta que refleja urgencia y la necesidad de los mexicanos y de sus sectores productivos para que se hagan las cosas bien».

«Para dignificar la política y el servicio público, y para devolverle a la gente aquello que se le ha quitado. Hemos sido muy críticos con el gobierno de Morena, sí, y con su grupo legislativo en el Congreso de la Unión, sí, pero siempre con argumentos y presentando evidencias, nuestra prioridad ha sido siempre y será que le vaya bien a nuestro país», indicó Moreno.

Con información de La Política Online.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!