Connect with us

Las benditas redes sociales

Javier Lozano llama «cule…» a Martínez Cázares

Published

on

Foto: Twitter / El Sol de México / PAN 

El abogado y político Javier Lozano Alarcón llamó «culero» al senador de Morena, Germán Martínez Cázares, luego de que este, manifestara que el amparo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca es «chafa y fake».

Tal y como es su costumbre, Lozano Alarcón hizo uso de las redes sociales para despotricar en contra del legislador, pues para nada le gustó que tratara de denigrar el amparo estatal que hoy respalda al mandatario panista.

Lozano Alarcón y Martínez abandonaron el PAN luego de servir a sus gobiernos. El primero, formó parte de la campaña priista de José Antonio Meade, mientras que el segundo, se sumó a la Cuarta Transformación.

“Yo también los saludo con mucho afecto, respeto, gratitud y admiración. Lo saben. Pero ese cabrón de Germán Martínez tendrá una cita muy dura con la historia. Por culero”, indicó Lozano en su cuenta de Twitter.

Todo esto, a raíz de que en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Martínez Cázares aseguró que “el amparo es chafa, es un amparo inconstitucional, es un amparo que ataca la decisión de la Cámara de Diputados”.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!