Connect with us

Las benditas redes sociales

La Coparmex repartirá vales de comida para comprar el voto, revela Álvaro Delgado

Published

on

Foto: Televisa Regional / Coparmex / Sin Línea / El Financiero / Twitter

El presidente de Coparmex en Sinaloa, Jorge García y los directivos Fernando Valdez y Valeriano Suárez ofrecieron obsequiar vales para desayuno o comida en los restaurantes Panamá, a cambio de mostrar su credencial marcada por haber votado el próximo 6 de junio.

En lo que podría ser considerado como un delito electoral, García Félix hizo esta oferta a los ciudadanos en Sinaloa, acción que aún no ha sido revisado por las autoridades correspondientes.

Como se sabe, dicho sindicato patronal es promotor de la coalición de «Va por México», misma que está integrada por PAN, PRI y PRD, por lo que dicha invitación, podría ser considerada como un delito electoral.

En busca de justificar esta acción y no ser sancionado, Coparmex expresó su preocupación por el abstencionismo e invitó a los ciudadanos a aprovechar esta acción, esto con el slogan: “Participo, Voto y Exijo”.

Al respecto, el periodista Álvaro Delgado consideró que aunque la publicidad no especifica que dicha «invitación» es para el 6 de junio que se realizarán las elecciones en México, la publicidad está dirigida para esa fecha.

Con información de SinLínea.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!